Alimentos que ayudan a perder peso - Clínicas Kiharu Alimentos que ayudan a perder peso - Clínicas Kiharu

Alimentos que ayudan a perder peso

Hoy os traemos la lista de los diez alimentos que ayudan a perder peso

Los alimentos que ayudan a perder peso como la pera, canela, berenjena o la avena, por ejemplo, ayudan a mejorar el tránsito intestinal. También te ayudan a combatir la retención de líquidos, aceleran el metabolismo y/o ayudan a quemar calorías.

  1. Legumbres.
  2. Frutas.
  3. Verduras.
  4. Huevos.
  5. Frutos secos.
  6. Pescados como el salmón y el atún.
  7. Carne magra.
  8. Yogures desnatados.
  9. Té y café.
  10. Por supuesto, el agua.

Estos alimentos se deben consumir diariamente a lo largo de toda la semana, en conjunto con una alimentación equilibrada baja en azúcares, dulces, grasas, frituras y alimentos procesados.

Tanto si estás en una dieta convencional, como en el programa allurion, estos alimentos que ayudan a perder peso pueden ser tus mejores aliados. Te recomendamos combinar la alimentación responsable con ejercicio diario, aunque sea moderado.

De hecho, la OMS advierte, los casos de diabetes han ido aumentando en las últimas décadas. Malos hábitos alimenticios, el estrés, un ritmo de vida frenético, por ello debemos cuidar nuestra alimentación y evitar el sedentarismo, al menos en la medida de lo posible.

Desde Clínicas Kiharu siempre procuramos aconsejar a nuestros pacientes, tenemos una Unidad de Nutrición increíble formada por los mejores profesionales en el sector, cualquier consulta que quieras hacernos no dudes en contactar con nosotros.

Te atenderemos sin ningún compromiso.