Pierde peso a tu manera con el Balón gástrico Allurion
-
Pierde tus primeros 7kg en 30 días.
-
Mantén la figura incluso cuando se retire el balón.
-
Pierde más de 15kg con nuestra personalización KIHARU.
Has visto a KIHARU en…
Sin cirugía, ni anestesia. Cero dolor. Adiós, dietas milagro.
No es solo un balón. Es sentirte acompañada con nuestro equipo médico y de nutricionistas.
¿Cómo funciona el balón gástrico Allurion en KIHARU?
El procedimiento es muy sencillo. Sólo hay que tragar una capsulita con ayuda de un poco de agua. Entre 5 y 10 minutos estará en su sitio. Después se procede al llenado del balón con aminoácidos mediante un catéter, evitando que pases hambre.
¿Y cómo se quita el balón Allurion?
Generalmente, pasadas las 16 semanas, el balón se vacía de manera espontánea y es excretado.
¿Y de verdad funciona? ¿Que resultados me puede dar?
Nuestra meta es que seas feliz y te sientas cómoda/o con tu cuerpo y salud, la media de pérdida de peso está en 10-15 kilogramos, pero con nuestro equipo médico y de nutricionistas siempre conseguimos mejorar los resultados en función del paciente y su compromiso.
¿Cómo funciona el programa Allurion?
Mira hasta el final nuestro vídeo explicativo.
Además, para maximizar el programa Allurion, ofrecemos:
Seguimiento con nutricionista: exprime al máximo nuestro programa Allurion con un plus en motivación para conseguir tus objetivos de una manera sencilla.
Báscula Inteligente: para monitorizar tu progreso y mantener una comunicación paciente clínica ideal.
Y el descuento KIHARU Allurion: de 3800€ a 2995€ con opciones flexibles de financiación.
ESTO OPINAN DE NOSOTROS
PIDE TU CITA
Preguntas frecuentes sobre el Programa Allurion:
Falso. Solo un estudio sobre más 3.700 pacientes mostró que únicamente el 2% de los pacientes necesitó que se les retirara el Balón Allurion, debido a intolerancia, antes de que terminase su periodo de colocación de 16 semanas.
Puede causar impresión, pero el 100% de nuestros pacientes la traga gracias a nuestra doctora Eva y al equipo médico que se encarga de que todo salga genial.
Hay muchos mitos en internet, y cada paciente debe tomar sus propias conclusiones, pero en KIHARU tenemos un porcentaje del 89% de pacientes que consiguen mantener el progreso. No es únicamente un balón, es un programa con nutricionistas y coaching donde se te reeduca para que seas autónomo/a en tus hábitos.
Falso. El Balón Allurion no cambia la forma general del estómago. El estómago está hecho para expandirse y contraerse, y puede adaptarse con facilidad al balón blando y maleable mientras está colocado.
Falso. Nadie verá que lo llevas puesto, como nadie sabe qué has comido la noche anterior si no se lo cuentas.
Por supuesto, no afecta en nada ni se estropea con los cambios de presión en el caso de que viajes en avión, tampoco es detectable en los controles, así que no te preocupes que por el balón no vas a pitar.
Falso. Sencillamente la ciencia no respalda este hecho y el programa está confeccionado para que así sea de mayor eficacia.
No, porque no necesita cirugía ni su colocación ni su retirada.