JLo elige Hydrafacial - Clínicas Kiharu JLo elige Hydrafacial - Clínicas Kiharu

JLo elige Hydrafacial

JLo elige Hydrafacial

JLo elige Hydrafacial

Se trata de un tratamiento cero invasivo, efectivo y muy asequible que se realiza en cabina. JLo elige Hydrafacial porque es un tratamiento que se encarga de limpiar la piel en profundidad, de retirar la suciedad más inaccesible y de aportar de manera profunda un cóctel de vitaminas que se personalizan dependiendo de las necesidades de cada piel.

No sólo JLo elige Hydrafacial. En los últimos meses se ha convertido en el tratamiento favorito de muchas celebrities por los grandes resultados obtenidos. Es un truco perfecto para el mantenimiento de la piel y una buena rutina de belleza.

Un tratamiento que ahora ha llegado en versión Jennifer Lopez. Así lo quiso ella para su propia marca de belleza. De ahí que se crease la alianza perfecta junto a Hydrafacial. Un booster idóneo para recuperar el glow, hidratar y reafirmar la piel, y lucir un aspecto sano, fresco y radiante.

JLo elige Hydrafacial

JLo elige Hydrafacial

Se trata de un protocolo inspirado en la fórmula del producto best seller de de JLO Beauty: That JLO Glow Serum. Y se ha convertido en un truco de belleza que ha enamorado a la mismísima Jennifer Lopez. «Para mí todo lo que hacemos con JLo Beauty junto a Hydrafacial es hidratar, reafirmar e iluminar. También la forma de aplicarlo es completamente diferente a todo lo demás», asegura.

Este booster contiene extracto de hoja de olivo, rico en polifenoles, concretamente en un polifenol llamado oleuropeína. Los estudios clínicos, in vitro e in vivo de éste, demuestran su gran poder antioxidante y antiinflamatorio. Previene el daño producido por el estrés oxidativo y ralentiza el envejecimiento, tanto del tejido como de las células. Además, mejora la circulación sanguínea, la elasticidad y la hidratación cutáneas. Lleva también un Hidracomplex patentado desarrollado con ingredientes nutritivos, una mezcla de adaptógenos fermentados y niacinamida.

 

Qué es el Hydrafacial

Es un tratamiento que esconde una limpieza profunda destinada a conseguir una piel mucho más bonita y con resultados inmediatos en tan solo una sesión. Para ello, se emplea tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Y es que los serums HydraFacial contienen ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad al instante y en tan solo tres pasos. Sin dolor, pinchazos, ni láser o quemaduras. Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año.

HydraFacial aplica una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel. Al contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina. La piel renovada será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.

Cómo se hace el Hydrafacial

Este tratamiento accesible, asequible, cero inasivo e indoloro, consta de seis pasos:

Exfoliación: a través de la tecnología patentada Vortex Fusion HydraFacial se promueve una aceleración del proceso de renovación cutánea. Esta exfoliación física la combinamos con un sérum de glucosamina, ácido láctico y extracto de alga para calmar y suavizar la piel, dejándola lista para el peeling.

Peeling: se realiza con otro cabezal aportándole a la piel una combinación de ácidos, glicólico y salicílico.

Extracción: durante el tratamiento de extracción de impurezas dilatamos el poro para limpiar las paredes y el interior del poro de la zona T (frente, nariz y mentón). Para ello, utilizamos un sérum con activos como el ácido salicílico, (exfoliante, anti-inflamatorio y sebo regulador), los antioxidantes y el extracto de miel.

Potenciador: la piel recibe el booster que se escoge en función de tu tipo de piel. Y aquí es donde entra en juego el booster de Jennifer Lopez.

Terapia de Luces LED Rojas: Estas se aplican sobre la piel para favorecer una mejor penetración del producto. Estimulan la producción de colágeno y elastina, responsables directas de la tersura, elasticidad y firmeza cutáneas.

Hidratación profunda: Se consigue nutriendo la piel con un compuesto de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

El Hydrafacial en el que JLo confía lo tenemos en Clínicas Kiharu

Y nuestra experta, Lidia Tellez, es la mejor profesional para aplicarlo.

Jlo elige hydrafacial

«Jlo elige hydrafacial, y nosotros lo tenemos». Lidia Tellez