Pack 447 - Clínicas Kiharu Pack 447 - Clínicas Kiharu

Pack 447

¿Cómo podemos ayudarte con nuestro Pack 447?

Tu belleza a tope con el Pack 447

Durante el tratamiento diverso y polivalente del Pack 447, se inyecta el ácido hialurónico y también la toxina botulínica, por puntos estratégicos, en la capa más superficial de la piel al igual que en la más profunda.

El procedimiento  es relativamente rápido y se realiza directamente en Kiharu. Por lo general, no requiere tiempo de recuperación prolongado y los resultados suelen ser visibles de manera inmediata o en un corto plazo. Sin embargo, es importante que sea realizado por un profesional capacitado y que se sigan las indicaciones del especialista para asegurar una experiencia segura y obtener los mejores resultados.

Recuerda siempre cuidar y proteger tu piel, tanto si te has realizado un tratamiento estético como en el día a día habitual, por ello evitaremos el envejecimiento prematuro de la piel. La OMS advierte del peligro de la exposición a la radiación ultravioleta sin protección adecuada.

pack 447
Pack 447 total face

Pack 447 en Clínicas Kiharu, compuesto por marcas Top médico-estéticas

 

A la piel le otorga un aporte óptimo de humedad, atenuando los signos visibles de la edad y la falta de elasticidad. Ideal para desdibujar las arrugas y crear nuevos volúmenes porque  conseguiremos un relleno de surcos y arrugas, como las patas de gallo o las líneas alrededor de la boca. Gracias al Pack 447 mantendremos la hidratación, el tono y la elasticidad de la piel mientras damos una apariencia renovada y saludable. Además de la estimulación de colágeno natural.

¿Qué opinan de Kiharu?

Lo que debes saber antes de pedir tu cita

100% seguro

Sin efectos secundarios, sin complicaciones. Sin dolor, y con la máxima garantía de satisfacción de parte de Kiharu.

Look hidratado.

Ideal para el buen tiempo, nuestro skin booster es ideal para lucir tu mejor piel con tratamiento clínico y domiciliario.

Naturalidad

En Kiharu los resultados son los más naturales porque, lo más importante, no debes perder tu esencia.