Está demostrado científicamente que modificar la conducta nutricional y adaptarse a nuevos hábitos de vida saludable ayuda a erradicar la obesidad de forma definitiva. El balón es la herramienta perfecta y eficaz para la perdida de peso.
El balón es de silicona y su implantación se realiza con una endoscopia y una ligera sedación para que el paciente no sienta nada. El procedimiento suele durar unos 10-15 minutos aproximadamente, no es una intervención quirúrgica. Una vez implantado se rellena con suero fisiológico teñido de azul, el volumen que ocupará en el estómago, más o menos un 50%, ya no tendrá tanto apetito como antes y se saciaras más rápido comiendo menor cantidad. Esta nueva sensación te ayudará a hacerle frente con seguridad a tus nuevos hábitos alimenticios. Transcurrida una 1 hora podrás irte a casa .IMAGEN DE ESTOMAGO CON BALON DENTRO
Tras la implantación:
Durante los primeros 4-7 días:
- Malestar gástrico.
- Náuseas y vómitos
- Hipersalivación.
Todos estos síntomas son habituales y remitirán con la medicación que le indique su médico prescriptor. Un elevado número de pacientes no sienten ninguno de estos efectos.
– Te creará sensación de plenitud o saciedad.
– Te ayudará a comer menos.
– Te ayuda a cambiar tu estilo de vida.
– Mejorará tu salud.
– Eliminas la medicación.
– Más agilidad y movilidad.
– ¿¿¿Discreto nadie lo sabrá que lo llevas???
– Tratamiento temporal, se quita en un futuro.
– Aumento de la autoestima conforme pierde peso.
– Miles de pacientes tratados cada año desde el año 1999.
También puede contactarnos para reservar en:
Móvil: +34 91 990 8317
Mail: info@clinicakiharu.com
C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid