BLEFAROPLASTIA

¿Cómo podemos ayudarte con nuestra
Blefaroplastia?

La blefaroplastia, es un procedimiento para extirpar la grasa y el exceso de piel y músculo en párpados superiores e inferiores. 

Con ella podemos corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de grasa de los inferiores, características que hacen que tengamos un aspecto cansado a parte de hacernos parecer mayores y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. 

Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal

 

Blefaroplastia KIHARU

En algunos pacientes jóvenes en los que sólo hay exceso de grasa, se puede realizar una blefaroplastia transconjuntival de los párpados inferiores; la incisión se coloca en el interior del párpado inferior no dejando cicatriz visible.

En las 2 o 3 primeras semanas puede tener lagrimeo excesivo, una ligera sensibilidad a la luz y cambios temporales en la agudeza visual, en algunos casos visión borrosa o doble. 

Durante las 2 semanas primeras de recuperación su cirujano haremos un seguimiento con detalle su evolución. Los puntos se retiran entre los 2 primeros días y 1 semana dependiendo del paciente y el caso. El edema y los hematomas desaparecerán gradualmente y comenzará a verse y sentirse mucho mejor.

Será preciso llevar gafas de sol durante un par de semanas y aplicarse protección solar factor 50+ en los párpados. Debe mantener un reposo de entre 3 y 5 días.
Las cicatrices podrán tener un aspecto rosado los primeros meses. 

Desaparecerán progresivamente hasta convertirse en una línea clara prácticamente invisible. Los resultados: un aspecto más joven y descansado, se mantienen años; y en algunos casos, los resultados se mantienen en el tiempo si se realizan determinados tratamientos de medicina estética como el Jet Plasma Laser.

Si fumas deberás dejar de fumar 2 semanas antes de la cirugía ya que el tabaco aumenta la posibilidad de tener complicaciones con la cicatrización.
Dichas complicaciones se pueden evitar si sigues estrictamente las indicaciones que te dé tu cirujano y en especial aquellas relacionadas con reanudar la actividad física.


¿Que opinan de Kiharu?

Lo que debes saber antes de pedir tu cita

100% seguro

Sin efectos secundarios, sin complicaciones. Sin dolor, y con la máxima garantía de satisfacción de parte de Kiharu.

Estético

La clave para volver a sentirte bien en tu cuerpo: decirle adiós a los complejos, y ayudarte física y mentalmente a llegar donde quieras.

Naturalidad

En Kiharu los resultados son los más naturales. Nadie podrá decirte: "¿Qué te has hecho?" Sino: "¡Qué bien te sentó el verano!"

¿Quieres más información sobre Blefaroplastia?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

× WhatsApp