DERMAPEN

¿Cómo podemos ayudarte con nuestro tratamiento
Dermapen?

Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel.

Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.

 

Dermapen KIHARU

El dispositivo Dermapen se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.

Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo. El objetivo de realizar estas micropunciones es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando el resultado que queramos conseguir.

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que las agujas del dispositivo son muy finas y antes del tratamiento se aplica anestesia tópica para evitar molestias al paciente.

El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos y posteriormente se requiere la aplicación de alguna mascarilla o crema calmante. Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos 6 sesiones con intervalos de 15 o 30 días.

Dermapen se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque donde más se utiliza es en el rostro.

¿Qué opinan de Kiharu?

Lo que debes saber antes de pedir tu cita

100% seguro

Sin efectos secundarios, sin complicaciones. Sin dolor, y con la máxima garantía de satisfacción de parte de Kiharu.

Estético

La clave para volver a sentirte bien en tu cuerpo: decirle adiós a los complejos, y ayudarte física y mentalmente a llegar donde quieras.

Naturalidad

En Kiharu los resultados son los más naturales. Nadie podrá decirte: "¿Qué te has hecho?" Sino: "¡Qué bien te sentó el verano!"

¿Quieres más información sobre Dermapen, tratamientos personalizados?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

LATINA

COMING SOON...

× WhatsApp