TEST GENÉTICO AVANZADO

No hay belleza sin salud.

Colaboramos con DNActive, referente mundial en genética avanzada, para que dejes de fantasear, y escribas tu propia historia, conociendo tu destino. No es magia, es ciencia. Descubre cómo la genética puede ayudarte a verte mejor y más saludable.

¿Qué es un test genético, y por qué ayuda a cambiar la vida de
millones de personas?

Anticípate al COVID-19 y otras enfermedades y patologías.

No hay nada como conocer de dónde vienes, para comprender a dónde puedes ir. Conoce las posibles complicaciones que tendría el COVID-19 con una muestra rápida de ADN, y empieza a ganar en salud de verdad.

Descubre las piedras de tu camino fitness antes de que aparezcan.

Desde las zonas que debes trabajar para evitar acumulaciones de grasa en el futuro, hasta localizar el origen de problemas actuales que aún sigues buscando su sentido entre la frustración de no verte como quieres.

Wellaging: envejece responsablemente.

Cada vez va siendo más responsabilidad tuya, que del inexorable paso del tiempo. Adelántate a lo inevitable, y consigue tomar las medidas que griten al mundo, que eres mucho más que tu edad.

Dicen que no sabes cómo estás, hasta que te haces uno de nuestros tests.

"Cuando me enseñaron los resultados en la clínica, en Kiharu me ayudaron a prevenir una calcemia, modulando mi dieta, ahora me siento más segura porque ya venía con antecedentes familiares"
María Pérez
Paciente
"Mi propensión a la alopecia me ha abierto los ojos, y ahora estoy tomando las medidas y me cuido como realmente necesito"
Enrique García
Paciente
"Yo ya me veo genial, pero siempre me gusta saber cómo mejorar, y descubrí unos valores que indicaban una propensión a tener un tipo de arrugas muy antiestéticas, así que tomé acción y de momento estoy tranquila"
Leticia Ramírez
Paciente
¿Quieres más información sobre Test Genético Avanzado?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid