Eliminación de manchas

Las manchas en la piel pueden aparecer por diferentes razones, aunque las más comunes son por la excesiva exposición al … Continue reading Eliminación de manchas

Las manchas en la piel pueden aparecer por diferentes razones, aunque las más comunes son por la excesiva exposición al sol. Las manchas en la cara, manos, cuello y escote deben ser evaluadas por el profesional médico,

El tener manchas puede suponer un problema estético ya que la piel adquiere una presencia de descuido y envejecimiento. Las manchas solares aparecen por una sobreproducción de melanina en la epidermis, que es la capa superficial de la piel, en Clínica Kiharu disponemos de peelings efectivos y seguros para eliminar las manchas en la piel. La palabra “peel” significa pelar. En los inicios se realizaban con partículas de materiales como el mármol o incluso el papel de lija. En el siglo XX aparece la microdermoabrasión con punta de diamante. Pero fue a finales de este siglo cuando se consiguió mediante sustancias químicas. Las más comunes son.

Ácido salicílico
Ácido glicólico
Ácido láctico
Ácido retinoico
Ácido pirúvico
Ácido tricloroacético
El fenol.

Hoy en día se utilizan los de actuación superficial, que permiten seguir con la rutina diaria. Son los llamados «lunch-time peelings», se hacen en lo que dura el almuerzo un día laborable, y logran idénticos resultados estéticos con menor agresión. El paciente deberá aplicar una crema de uso diario domiciliario. Se deben repetir cada uno o dos meses, evitando siempre el verano, ya que cualquier irritación puede acabar convirtiéndose en una hiperpigmentación por culpa del sol.

Lo importante de estos tratamientos es que, al obligar a cambiar la piel más rápidamente, lo que hace la propia naturaleza cada 60 días, el peeling lo hace en tan solo 3 días.

Galería de imágenes
¿Quieres más información sobre Eliminación de manchas?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

#quedateencasa #yomequedoencasa