GINECOMASTIA

¿Cómo podemos ayudarte con nuestra
Ginecomastia?

La ginecomastia es la cirugía más demandada actualmente en el sector masculino. Se estima que la ginecomastia afecta a más de 60% de los hombres. Y puede afectar a una sola mama o a ambas. 

Aunque ciertas drogas o medicamentos y algunos problemas médicos pueden estar unidos al desarrollo de la mama masculina. 

Con esta técnica retiramos la grasa y el tejido glandular y en casos extremos también piel sobrante, dando lugar a un tórax plano y firme.

Ginecomastia Kiharu

Esta cirugía no se realiza en hombres con sobrepeso que no hayan intentado corregir el problema. 

Tampoco serian buenos candidatos aquellos que tomen alcohol en exceso o fumen derivados del hachís, junto con los esteroides anabolizantes pueden causar ginecomastia. 

Por lo tanto, estos pacientes deben cambiar de hábitos previamente para ver si la plenitud de su mama disminuye, antes de considerar la cirugía.

Los efectos secundarios temporales de la ginecomastia podrían ser disminución de la sensibilidad cutánea en la zona tratada, que puede tardar hasta un año en recuperarse.

La técnica es mínimamente invasiva con lo cual esta considerada como ambulante, pero en casos extremos podría precisar de estancia de un día en el hospital. La cirugía suele durar sobre una hora y media. Se realizaría bajo anestesia local con sedación.


En el procedimiento, la incisión se realiza en una zona poco visible; habitualmente por el reborde de la areola. A través de esta incisión se retira el exceso de tejido glandular, la grasa y la piel sobrante. En algunos casos podrían haber incisiones y cicatrices más amplias, pero no es habitual.

Tras el procedimiento sentirá algunas molestias unos días. Sin embargo, las molestias pueden ser controladas con medicación. Durante un día o dos precisara de alguien que le pueda ayudar en lo que necesite.

 
La inflamación durará algún tiempo; de hecho, puede ser que al principio dude si el resultado ha sido óptimo. Para ayudar a reducir la inflamación deberá llevar una faja elástica durante mínimo 1 mes, lo que le permitirá hacer vida normal.

 
La vuelta a la vida normal debe ser controlada, limitando la actividad física al mínimo, será su cirujano quien le indique cuando y de qué forma debe hacerlo. Aproximadamente todos los pacientes vuelven a su actividad física habitual pasados 1 o 2 meses dependiendo del caso.
Es muy importante evitar la exposición al sol al menos durante 6 meses, si ni se hace caso de esta norma, sus cicatrices podrían sufrir hiperpigmentación.

¿Que opinan de Kiharu?

Lo que debes saber antes de pedir tu cita

100% seguro

Sin efectos secundarios, sin complicaciones. Sin dolor, y con la máxima garantía de satisfacción de parte de Kiharu.

Estético

La clave para volver a sentirte bien en tu cuerpo: decirle adiós a los complejos, y ayudarte física y mentalmente a llegar donde quieras.

Naturalidad

En Kiharu los resultados son los más naturales. Nadie podrá decirte: "¿Qué te has hecho?" Sino: "¡Qué bien te sentó el verano!"

¿Quieres más información sobre Ginecomastia?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

× WhatsApp