La lipoescultura la técnica que ha revolucionado la corrección de los acúmulos de grasa localizada. La lipoescultura no es un tratamiento para tratar problemas asociados a la obesidad, este procedimiento está destinada a corregir aquellas zonas corporales hay acúmulos grasos habitualmente se resisten a los procesos dietéticos. Mediante la lipoescultura se puede retirar grasa de distintas zonas del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, papada etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones como la ginecomastia o la abdominoplastia.

La lipoescultura normalmente se realiza con anestesia local y sedación, pero en casos de gran magnitud se llevará a cabo con anestesia general. El procedimiento siempre se realiza en un quirófano y suele durar entre 2 y 3 horas según las zonas a tratar y consiste en la aspiración de la grasa mediante una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, y realizando varios accesos de 1cm aproximadamente en el área previamente el cirujano habrá marcado.

Una vez realizada el procedimiento se pondrá un vendaje compresivo y una faja en el área tratada durante 1 mes como mínimo, esto lo determinará el cirujano. Lo habitual es que aparezcan cardenales e inflamación en la zona lipoaspirada. Transcurrido un mínimo de tres meses empezaremos a evaluar el resultado.

¿Quieres más información sobre Liposucción?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

Hasta 1300€ de descuento