LIPOSUCCIÓN

¿Cómo podemos ayudarte con nuesta Liposucción?

La liposucción o lipoescultura es la técnica que ha revolucionado la corrección de los acúmulos de grasa localizada. 

La liposucción o lipoescultura no es un tratamiento para tratar problemas asociados a la obesidad, este procedimiento está destinada a corregir aquellas zonas corporales hay acúmulos grasos habitualmente se resisten a los procesos dietéticos. 

 

Liposucción KIHARU

Mediante la liposucción se puede retirar grasa de distintas zonas del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, papada etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones como la ginecomastia o la abdominoplastia.

La liposucción normalmente se realiza con anestesia local y sedación, pero en casos de gran magnitud se llevará a cabo con anestesia general. 

El procedimiento siempre se realiza en un quirófano y suele durar entre 2 y 3 horas según las zonas a tratar y consiste en la aspiración de la grasa mediante una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, y realizando varios accesos de 1cm aproximadamente en el área previamente el cirujano habrá marcado.

Una vez realizada el procedimiento se pondrá un vendaje compresivo y una faja en el área tratada durante 1 mes como mínimo, esto lo determinará el cirujano. 

Lo habitual es que aparezcan cardenales e inflamación en la zona lipoaspirada. Transcurrido un mínimo de tres meses empezaremos a evaluar el resultado.

 

Modelado de las formas: Pasar de tener una cadera cuadrada a una más redondeada consiguiendo más longitud óptica de la pierna.

Pérdida de volumen: Los diámetros se pueden reducir bastante, muslo, cintura, pérdida de los michelines, gracias a la liposucción de los acúmulos de grasa.

Pérdida de peso: La eliminación de la grasa se va a traducir en una perdida de peso.

La piel, tras la liposucción deberá de nuevo adaptarse a la estructura del cuerpo. El resultado de esa adaptación dependerá del correcto uso de las medidas de presoterapia (faja), de los hábitos del paciente y de posibles aplicaciones de otras técnicas extra que aseguren su firmeza. Una vez obtenido el resultado el profesional médico evaluará posibles indicaciones.

¿Qué opinan de Kiharu?

Lo que debes saber antes de pedir tu cita

100% seguro

Sin efectos secundarios, sin complicaciones. Sin dolor, y con la máxima garantía de satisfacción de parte de Kiharu.

Estético

La clave para volver a sentirte bien en tu cuerpo: decirle adiós a los complejos, y ayudarte física y mentalmente a llegar donde quieras.

Naturalidad

En Kiharu los resultados son los más naturales. Nadie podrá decirte: "¿Qué te has hecho?" Sino: "¡Qué bien te sentó el verano!"

¿Quieres más información sobre Liposucción?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

LATINA

COMING SOON...

× WhatsApp