Método POSE

“POSE, el método a la vanguardia de los tratamientos médicos de la obesidad y el sobrepeso” Las técnicas quirúrgicas actuales … Continue reading Método POSE

“POSE, el método a la vanguardia de los tratamientos médicos de la obesidad y el sobrepeso” Las técnicas quirúrgicas actuales para tratar la obesidad vienen siendo muy complejas, con buenos resultados siempre pero no dejan de suponer un riesgo para el paciente por esto es que se realizan solo en casos extremos de obesidad.

El método POSE nace de la necesidad tener mas herramientas que no supongan riesgos tan elevados y con buenos resultados. Es un procedimiento donde se realiza una reducción de estómago por vía endoscópica y sin incisiones.  El procedimiento suele durar unos 45 minutos aproximadamente y se realizar en un quirófano con anestesia general, no precisa de ingreso hospitalario. Con esta técnica realizaremos una reducción de estomago mediante una serie de pliegues en el fundus y el antro de esta forma conseguimos modificar el tamaño, la forma y la capacidad del estómago, reduciendo así la sensación de saciedad.

Tras la realización del procedimiento debe seguir una dieta similar al que se prescribe tras una cirugía de la obesidad. El éxito del POSE dependerá del nivel de adhesión a los nuevos hábitos nutricionales.

Vídeo explicativo
¿Quieres más información sobre Método POSE?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

#quedateencasa #yomequedoencasa