Mini Abdominoplastia - Clínicas Kiharu Mini Abdominoplastia - Clínicas Kiharu

Mini-Abdominoplastia

¿Cómo podemos ayudarte con nuestra
Mini Abdominoplastia?

La mini-abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza en los casos en que el exceso de piel y flacidez del abdomen se sitúan únicamente en la zona inferior al ombligo. Este procedimiento puede complementarse con la liposucción y lipoescultura de abdomen para un resultado óptimo.

Mini-Abdominoplastia KIHARU

La Mini Abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

La intervención se realiza con anestesia general, realizando una incisión por la parte del arriba del vello pubiano hacia las caderas.

Se libera la piel de la parte abdominal y se refuerzan si fuera preciso con suturas los músculos abdominales, la piel sobrante y se retira.

Tras la operación el paciente tendrá que llevar una faja especial, reforzada con un vendaje. Las cicatrices cerca del ombligo y del abdomen inferior irán regenerando con el transcurso del tiempo.

Solo en algunos casos es preciso realizar un retoque cicatricial con anestesia local. Más que en ninguna otra intervención de Cirugía Estética se suele decir: “el cirujano hace la sutura y el paciente la cicatriz”.

En los primeros días la zona abdominal suele estar algo inflamada y puede notarse algunas molestias o dolor que se controlan fácilmente con medicación.

El vendaje se sustituirá por una faja abdominal la cual deberá usar según indicaciones de su cirujano.

La ventaja de este tratamiento es que el paciente no pasa por quirófano y por lo tanto puede retomar sus actividades cotidianas justo después del procedimiento.

¿Qué opinan de Kiharu?

Lo que debes saber antes de pedir tu cita

100% seguro

Sin efectos secundarios, sin complicaciones. Sin dolor, y con la máxima garantía de satisfacción de parte de Kiharu.

Estético

La clave para volver a sentirte bien en tu cuerpo: decirle adiós a los complejos, y ayudarte física y mentalmente a llegar donde quieras.

Naturalidad

En Kiharu los resultados son los más naturales. Nadie podrá decirte: "¿Qué te has hecho?" Sino: "¡Qué bien te sentó el verano!"

¿Quieres más información sobre Mini Abdominoplastia?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com