Otoplastia

¿Cómo podemos ayudarte con nuestra
Otoplastia?

La Otoplastia o Cirugía de orejas es una intervención sencilla y corta que sirve para corregir la forma y el tamaño de las orejas, o el ángulo que forman con el rostro. La solución reposicionar las orejas prominentes. La otoplastia se lleva a cabo en el quirófano, dentro de una clínica u hospital.

Otoplastia Kiharu

Una otoplastia suele durar 2 horas aproximadamente. La técnica empleada dependerá del diagnóstico y el caso a tratar. Por norma se hace una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja.

 Después se esculpe el cartílago y se dobla hacia atrás; se pueden emplear puntos internos para mantener la nueva forma. En ocasiones, puede ser necesario extirpar una parte del cartílago para obtener una oreja más natural. 

Por último se extirpa una cuña de piel de la parte de atrás de la oreja. La cicatriz resultante de la otoplastia queda disimulada detrás de la oreja.

Una vez finalizada la cirugía se coloca un vendaje en la cabeza. En los 2 días posteriores podrían doler las orejas, pero se alivia con medicación. En pocos días se cambia el vendaje por una cinta para el pelo. Es importante seguir las instrucciones para el postoperatorio respecto al uso del vendaje, sobre todo por la noche.

Si fumas deberás dejar de fumar 2 semanas antes de la cirugía ya que el tabaco aumenta la posibilidad de tener complicaciones con la cicatrización.
Dichas complicaciones se pueden evitar si sigues estrictamente las indicaciones que te dé tu cirujano y en especial aquellas relacionadas con reanudar la actividad física.

¿Que opinan de Kiharu?

Lo que debes saber antes de pedir tu cita

100% seguro

Sin efectos secundarios, sin complicaciones. Sin dolor, y con la máxima garantía de satisfacción de parte de Kiharu.

Estético

La clave para volver a sentirte bien en tu cuerpo: decirle adiós a los complejos, y ayudarte física y mentalmente a llegar donde quieras.

Naturalidad

En Kiharu los resultados son los más naturales. Nadie podrá decirte: "¿Qué te has hecho?" Sino: "¡Qué bien te sentó el verano!"

¿Quieres más información sobre Otoplastia?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

× WhatsApp