RINOMODELACIÓN

¿Cómo podemos ayudarte con nuestra
Rinomodelación?

La rinomodelación consiste en un tratamiento que permite hacer una remodelación de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva.

La principal diferencia entre la rinomodelación y la rinoplastia es que la rinomodelación se trata de un proceso de estilización de la nariz que no incluye cirugía y no presenta complicaciones. 

En la rinomodelación, se intenta moldear el perfil o protuberancia de la nariz, generalmente definiendo un tabique más recto y con una elevación moderada de la punta de la nariz.

El proceso de la rinomodelación no dura más de media o tres cuartos de hora, no requiere hospitalización y necesita anestesia local.

Rinomodelación KIHARU

La Rinomodelación es un procedimiento con el que podemos conseguir una mejora estética de nuestra nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. La técnica consiste en corregir las asimetrías de la nariz, desde alinear el dorso hasta levantar la punta, etc. Se realiza mediante la aplicación de hidroxiapatita cálcica.


Es una técnica sencilla, rápida, efectiva y segura. Se realiza con anestesia tópica e infiltrada. Después de la infiltración, el paciente obtendrá un resultado instantáneo con mínimas molestias. Se puede retomar la actividad diaria inmediatamente.

¿Qué opinan de Kiharu?

Lo que debes saber antes de pedir tu cita

100% seguro

Sin efectos secundarios, sin complicaciones. Sin dolor, y con la máxima garantía de satisfacción de parte de Kiharu.

Estético

La clave para volver a sentirte bien en tu cuerpo: decirle adiós a los complejos, y ayudarte física y mentalmente a llegar donde quieras.

Naturalidad

En Kiharu los resultados son los más naturales. Nadie podrá decirte: "¿Qué te has hecho?" Sino: "¡Qué bien te sentó el verano!"

¿Quieres más información sobre Rinomodelación, sin cirugía?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

LATINA

COMING SOON...

× WhatsApp