RINOPLASTIA

¿Cómo podemos ayudarte con nuestra
Rinoplastia?

La rinoplastia es una de las cirugías más demandas tanto en hombres como en mujeres, La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Rinoplastia KIHARU

También corrige los problemas post traumatismos y algunos problemas respiratorios.
La rinoplastia suele realizarse con anestesia general y la duración oscila entre 1 y 2 horas dependiendo de la complejidad del procedimiento.


La mayoría de los pacientes que se someten a una rinoplastia se encuentran bien en dos días, siendo capaces de volver al trabajo en una semana más o menos. Sin embargo, no se deberán realizar ciertas actividades hasta que no pasen algunas semanas. 

Aunque su cirujano plástico le proporcionará instrucciones concretas, debe tener en cuenta que el post operatorio es igual de importante que la propia cirugía.

El objetivo es recomponer la nariz buscando un resultado más estético, los casos más frecuentes son los siguientes:

· Remodelación de la giba ósea

· Malformaciones

· Desviaciones

El resultado es una nariz armonizada con el resto de la estructura facial ósea, consiguiendo que la intervención no deje ningún tipo de marca.

En este tipo de intervención, ya sea en una operación de tabique nasal o en una corrección en la punta de la nariz, lo que se busca es la naturalidad, es decir, que tras el postoperatorio la nariz ofrezca una forma natural.

 

¿Que opinan de Kiharu?

¿Cómo conseguimos un resultado natural?

Para conseguir un resultado estético es imprescindible adaptar la intervención a las características de cada paciente. 

Cada rinoplastia es diferente, la intervención varía si se trata de una operación del tabique nasal o si queremos intervenir al paciente por medio de una operación en la punta de la nariz. 

En cualquier caso, el objetivo principal siempre es obtener un resultado estético, acorde con la morfología facial.

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más complicadas y, por este motivo exige que la persona que la lleve a cabo sea un gran profesional de la cirugía estética. 

El cirujano estético que lleve a cabo una operación de rinoplastia debe tener gran sensibilidad y refinamiento quirúrgico frente a cada caso en particular.

Los beneficios de una rinoplastia son sobre todo estéticos, aunque en algunos casos también se consiguen ventajas funcionales. Los siguientes son los principales beneficios de una rinoplastia:

El principal beneficio es que se logra modificar el tamaño y la forma de la nariz, consiguiendo resultados más estéticos.
También se puede corregir el perfil por medio de una intervención en el puente.

Es posible variar la forma de la punta de la nariz.

En ocasiones, el beneficio que se busca tiene que ver con la variación de posición de las fosas nasales.

La rinoplastia también consigue corregir las marcas de edad que surgen en la zona anexa a la nariz.

En cuanto a los beneficios funcionales, la rinoplastia logra solucionar casos de dificultad respiratoria de forma inmediata, permitiendo incluso atajar problemas de ronquido crónico.

En caso de lesión o accidente, la rinoplastia permite reconstruir totalmente la zona afectada.

Lo que debes saber antes de pedir tu cita

100% seguro

Sin efectos secundarios, sin complicaciones. Sin dolor, y con la máxima garantía de satisfacción de parte de Kiharu.

Estético

La clave para volver a sentirte bien en tu cuerpo: decirle adiós a los complejos, y ayudarte física y mentalmente a llegar donde quieras.

Naturalidad

En Kiharu los resultados son los más naturales. Nadie podrá decirte: "¿Qué te has hecho?" Sino: "¡Qué bien te sentó el verano!"

¿Quieres más información sobre Rinoplastia?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

× WhatsApp