Rinoplastia

La rinoplastia es una de las cirugías más demandas tanto en hombres como en mujeres, La rinoplastia puede disminuir o … Continue reading Rinoplastia

La rinoplastia es una de las cirugías más demandas tanto en hombres como en mujeres, La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas post traumatismos y algunos problemas respiratorios.

La rinoplastia suele realizarse con anestesia general y la duración oscila entre 1 y 2 horas dependiendo de la complejidad del procedimiento.

La mayoría de los pacientes que se someten a una rinoplastia se encuentran bien en dos días, siendo capaces de volver al trabajo en una semana más o menos.

Sin embargo, no se deberán realizar ciertas actividades hasta que no pasen algunas semanas. Aunque su cirujano plástico le proporcionará instrucciones concretas, debe tener en cuenta que el post operatorio es igual de importante que la propia cirugía.

¿Quieres más información sobre Rinoplastia?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid

#quedateencasa #yomequedoencasa