Skin Booster - Clínicas Kiharu Skin Booster - Clínicas Kiharu

¿Cómo podemos ayudarte con nuestro Skin Booster?

Tu mejor tú, ahora.

Durante la hidratación con Skin Booster, se inyecta el ácido hialurónico en pequeñas cantidades en la dermis, por puntos estratégicos, en la capa más superficial de la piel, utilizando agujas finas.

El procedimiento  es relativamente rápido y se realiza directamente en Kiharu. Por lo general, no requiere tiempo de recuperación prolongado y los resultados suelen ser visibles de manera inmediata o en un corto plazo. Sin embargo, es importante que sea realizado por un profesional capacitado y que se sigan las indicaciones del especialista para asegurar una experiencia segura y obtener los mejores resultados.

 Recuerda siempre cuidar y proteger tu piel, tanto si te has realizado un tratamiento estético como en el día a día habitual, por ello evitaremos el envejecimiento prematuro de la piel. La OMS advierte del peligro de la exposición a la radiación ultravioleta sin protección adecuada.

 

Skin Booster se aplica en puntos estratégicos

TRATAMIENTO DOMICILIARIO

Skin Booster tratamiento combinado ácido hialurónico
El tip de Nieves Álvarez: la top model utiliza Pure HA como sleeping mask, aplica la mascarilla por la noche y la deja actuar toda la noche. Por la mañana la retira y continúa con su rutina de belleza.

Pure HA es la primera mascarilla facial líquida hidratante de Croma formulada con ácido hialurónico puro concentrado al 1,8% y el 2% de glicerol.

La alta concentración de ácido hialurónico hidrata, revitaliza la piel y atenúa las arrugas finas y las primeras líneas de expresión. Como antioxidante natural, el ácido hialurónico mitiga la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.

El glicerol, por su parte, reduce la pérdida de agua trasepidérmica, mejora la función barrera y aporta elasticidad dando ese aspecto jugoso que todas deseamos en nuestra piel.

La mascarilla facial líquida es el complemento ideal para todo tipo de pieles que hidrata en profundidad y aporta brillo y luminosidad en la rutina de cuidados de belleza.

Su envase de cristal en forma de jeringa, mantiene la esterilidad y seguridad de los ingredientes sin conservantes dejando intacta su fórmula.

 

¿Cómo funciona la mascarilla facial Pure HA?

Tras 8 semanas de aplicación de la mascarilla líquida Pure HA la firmeza de la piel de las patas de gallo y de la piel perioral muestran un aumento. Además se muestra una mejora en la hidratación y revitalización del rostro al instante.
Pure HA es perfecta para el cuidado domiciliario después de un tratamiento de ácido hialurónico inyectable en el tejido dérmico superficial, ya que maximiza y potencia sus resultados.

¿Cuáles son los efectos de la mascarilla facial líquida?

19% de aumento de hidratación a los 15 minutos tras su aplicación.

45% de mejoría de la hidratación de la piel tras 4 semanas.

16% de mejoría en la suavidad de la textura de la piel en el área aplicada tras 4 semanas.

¿Qué resultados ofrece?

A la piel le otorga un aporte óptimo de humedad, atenuando los signos visibles de sequedad y la falta de elasticidad. Ideal para prevenir y desdibujar las arrugas porque  conseguiremos un relleno sutil de las arrugas, como las patas de gallo o las líneas alrededor de la boca. Gracias al Skin Booster, mantendremos la hidratación, el tono y la elasticidad de la piel mientras damos una apariencia más fresca y saludable.

¿Qué opinan de Kiharu?

Lo que debes saber antes de pedir tu cita

100% seguro

Sin efectos secundarios, sin complicaciones. Sin dolor, y con la máxima garantía de satisfacción de parte de Kiharu.

Look hidratado.

Ideal para el buen tiempo, nuestro skin booster es ideal para lucir tu mejor piel con tratamiento clínico y domiciliario.

Naturalidad

En Kiharu los resultados son los más naturales porque, lo más importante, no debes perder tu esencia.

¿Quieres más información sobre Skin Booster?

También puede contactarnos para reservar en:

Móvil: +34 91 990 8317

Mail: info@clinicakiharu.com

C/ Hermosilla 57, bajo derecha, 28001 Madrid