Triángulo de la juventud - Clínicas Kiharu Triángulo de la juventud - Clínicas Kiharu

Triángulo de la juventud

Deslumbra con tu nueva imagen

Pide tu cita

Qúe hacemos en el tratamiento

Durante la realización del tratamiento se inyecta ácido hialurónico en los puntos elegidos por el médico para reposicionar pómulos, mejorar la estructura mandibular y definir el mentón y el labio.  

El procedimiento es relativamente rápido y se realiza directamente en Kiharu. Por lo general, no requiere tiempo de recuperación prolongado.

Los resultados suelen ser visibles de manera inmediata o en un corto plazo.

Sin embargo, es importante que sea realizado por un profesional capacitado y que se sigan las indicaciones del especialista para asegurar una experiencia segura y obtener los mejores resultados.

Tratamiento exclusivo de Clínicas Kiharu

Resultados excepcionales con sólo 1 sesión

Reseñas de nuestros pacientes

5/5
Ha sido la primera vez que me he sometido a un tratamiento estético y estoy muy contenta con los resultados. Además, tanto las encargadas de recepción como los doctores que me han atendido me han parecido maravillosos. Gracias!
Laura A.
5/5
Si estas con dudas y estas mirando reseñas para ver como es la clinica y que tal salen sus clientes de ella. SOLO TE DIRÉ , que ni te lo pienses !! La recomiendo 100%100 , la profesionalidad , la calidad de sus productos, los doctores son maravillosos como la atención de todo su equipo… GRACIAS! Feliz con mi cambio 🙂
Jose D.
5/5
Para mí lo más importante es la calidad humana de las profesionales con las que he coincidido en Kiharu, tanto en la atención, como en la disponibilidad, la paciencia, la sinceridad... De verdad, muchas gracias.
Marimar A.